lunes, 25 de junio de 2012

sábado, 23 de junio de 2012

martes, 5 de junio de 2012

Exposición temporal en el museo del juguete de Albarracín

¡Ven y disfruta! Más información en:

http://www.turismosierradealbarracin.com/smartportal.php?zone=smartportal&action=view&contenttype=posts&codeID=756&categoryID=136

  • Dónde: Museo de Juguetes
  • Dirección: c/ Medio , 2 . 44100 - Albarracín (Teruel)
  • Información: 978.71.02.82
  • Edad recomendada: Todos los públicos
  • Cuándo: hasta 30 de JunioS y D de 11h a 14h y de 16h a 19h
  • Nuevo Itinerario Ecuestre en la sierra de Albarracín

    El sábado 9 de junio se inaugura el Itinerario Ecuestre IE 012 Sierra de Albarracín: Tramacastilla, a cinco kilómetros de Noguera de Albarracín.

    sábado, 2 de junio de 2012

    Adivina quién ganará la Eurocopa 2012 y gana dos noches en un apartamento Las Cárcavas

    Para los aficionados a la Eurocopa, que sean mayores de edad, queremos ofreceros la posibilidad de pasar dos noches en uno de nuestros apartamentos, ¡¡GRATIS!!
    Para ello, entre los acertantes de los dos equipos finalistas (solo un resultado por persona) se sorteará un apartamento de 1 habitación, en caso de empate entre los acertantes el resultado en los primeros 90 minutos será el que decida el ganador . Lo único que tenéis que hacer es haceros amigos de nuestro facebook (http://www.facebook.com/lascarcavas.alojamientorural) y entrar en el evento "Adivina quién ganará la Eurocopa" y decir los finalistas y resultado, además hacer un ME GUSTA en nuestro facebook de empresa (http://www.facebook.com/AlojamientoRuralLasCarcavas).
    Todo esto ¡antes del 10 de junio! y envíanos un correo a reservas@carcavasalbarracin.es con el resultado para ponernos en contacto en el caso de que acertéis.
    Si existieran varios acertantes, o solo acertantes de los equipos finalistas y no del resultado final, os enviaremos por correo un número y asignaremos un día del sorteo de la once con el fin de que el número premiado sea el referente, de forma que si las cifras que os enviamos coinciden con la terminación ¡enhorabuena, os venís para Noguera de Albarracín (Teruel)!.

    El apartamento se solicitará bajo reserva, pudiéndose disfrutar durante el mes de septiembre de 2012.