viernes, 31 de mayo de 2013

Castillo de Los Ares, en la Sierra de Albarracín

Otra bonita excursión que te recomendamos si vienes a la Sierra de Albarracín es la visita al Castillo de Pozondón, también conocido como Castillo de Los Ares o Torre de El Buco.
 











 
 

domingo, 26 de mayo de 2013

Piedra del Peruano, Pozondón, en la Sierra de Albarracín

Otra visita que os recomendamos es la escultura que hay cerca de Pozondón, una impresionante escultura inca, la Piedra del Peruano, merece la pena la visita. Esperamos que os guste. Ya sabéis, en la Sierra de Albarracín (Teruel).
 



 

miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Conoces Dinópolis? Te invitamos

¿QUIÉN QUIERE DOS ENTRADAS GRATIS PARA DINÓPOLIS? SI RESERVAS UN APARTAMENTO DOS NOCHES PARA EL FIN DE SEMANA DEL 24-26 DE MAYO TE REGALAMOS DOS ENTRADAS PARA EL 26 DE MAYO. ¡¡¡SOLO TENEMOS SEIS!!!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Abierta la temporada de huertos en la Sierra de Albarracín

Ya hemos empezado con las siembras y plantaciones. Los ajos llevan ya meses pero ahora toca lechugas, acelgas, puerros, cebollas, ... y en unos días calabacines, tomates, pimientos, calabazas, zanahorias, .... Bienvenida primavera!



viernes, 3 de mayo de 2013

Cascada del Molino de San Pedro en la Sierra de Albarracín

Otra bonita excursión que os recomendamos si venís a la Sierra de Albarracín es la Cascada del Molino de San Pedro. Además, si os gusta el senderismo, se puede ir andando desde allí hasta las Ojos del Cabriel, otro bonito lugar. Esperamos que os guste.